Murió una nena de 5 años en Hurlingham y detuvieron a sus padres acusados de matarla a golpes

Sospechan que fue abusada. La madre dijo que era víctima de violencia de género y que denunció a su pareja tres veces: están en la Justicia de Familia

Ampliamos

Hurlingham: confirmaron que la niña de cinco años fue asesinada a golpes y abusadaLos resultados surgieron de la autopsia que le realizaron a la menor. Los padres, detenidos, se negaron a declarar.

La nena fue llevaba al UPA 24 de Veragua al 4500, en William Morris

Una niña de 5 años murió hoy en un hospital del partido bonaerense de Hurlingham y sus padres quedaron detenidos como sospechosos de haberla asesinado a golpes. Además, se encontraron rastros de que la menor pudo haber sufrido un abuso sexual.

Tras los arrestos, la mamá de la nena dijo que ella era víctima de violencia de género y que había denunciado previamente a su pareja en tres oportunidades: las fuentes del caso aseguran que están en la Justicia de Familia, aunque no se sabe qué tipo de denuncias son.

La tragedia se descubrió esta mañana en la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en Veragua al 4500, en la localidad de William Morris, cuando la nena fue llevada por su padre, Marcos Leonardo Villa, de 33 años. Sufría un paro cardiorrespiratorio porque supuestamente se había “atorado” en su casa.

La víctima llegó a ser reanimada por los médicos, pero falleció a raíz de una hemorragia interna. El cuerpo de la chiquita tenía múltiples hematomas de larga data.

El caso quedó en manos de la fiscal Marina Rueda, a cargo de la UFI Nº12 de Morón, quien dispuso que en las próximas horas sea realizada la autopsia correspondiente, para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

Además, los investigadores sospechan que la niña pudo haber sufrido un abuso, dado que encontraron signos de un posible ataque sexual. Aunque eso también será corroborado en la autopsia.

Según informaron fuentes policiales, Villa y la madre de la nena quedaron aprehendidos como sospechosos y mañana serán indagados por la fiscal Rueda, quien ordenó una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho.

Los detectives del caso establecieron que la mujer sí había denunciado a su pareja en tres oportunidades, causas que tramitan en el Juzgado de Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.