Berazategui:Medio de prensa afirma contaminacion del Agua

Un medio de comunicación on line de Berazategui (CIB) afirma en una nota periodística y trae nuevamente a colación el tema de la contaminación del agua en nuestra ciudad. la nota citada http://centroinformativoberazategui.com.ar/agua-con-arena/

Por las canillas hogareñas sale agua que no estaria siendo controlada como es debido

Y es de no creer que despues de 33 años de gobierno el sempreterno Juan Jose Mussi se haya preocupado en forma total a sanear el sistema del agua en Berazategui, sistema que esta perimido y que en realidad nadie de la población tiene hoy acceso a conocer los controles que se hacen del elemental liquido y tampoco se accede a conocer donde esta el lugar donde se lleva a cabo la cloracion y estudios periódicos del agua que se consume como agua potable.

Bidon de agua potable que el comprarla encarece el costo de vida

Hoy algun candidato llamo con cierta certeza «berazategui la ciudad del Bidon « y no esta alejado de la realidad, ya que son varias la empresas pimes que se dedican a comprar el sistema de embotellamiento y arman un reparto barrial para vender agua en bidones, demas esta decir que el habitante coun tampoco conoce el sistema de control bromatológico Municipal con respecto a las embotelladoras.

Esto de la contaminación del agua «potable» en Berazategui no es novedad, sin embargo el mussismo conocido por dañar constantemente el Medio Ambiente sabe de los estudios hechos al Puelche que dieron que es un rio subterraneo contaminado, esa contaminación por desidia del municipio llega a traves de las canillas a la gente.

NR: creo que demas esta decir que en este distrito de 500.000 personas, muchas son las familias que no pueden comprar agua en Bidones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.