Aníbal Fernández y el abuso de poder que practica como Funcionario Público

Días atrás el marido de Florencia Arietto, Federico fue echado del lugar de trabajo que era el ministerio de seguridad, su  jefe le dijo es orden de arriba» refiriéndose a Aníbal Fernández.

Federico esposo de Florencia Arietto  fue despedido de su trabajo en  el ministerio de Seguridad que comanda el autoritario Aníbal Fernández, lo serio de esto que tiene Federico un exelente expediente de cumplimiento en sus tareas  y aun así  haciedo uso de autoritarismo  fue dejado sin trabajo por el Ministro.

Lo serio y grave de esta situación es que  Federico es un enfermo oncológico ya que se le extirpó un tumor de 12 centímetros y aun no tiene el alta lo que hace que el despido sea totalmente  ilegal y se recurriría a la justicia  que en caso de un juicio al estado lo pagaría el pueblo.

A horas de haber hecho una especie de amenaza encubierta a el   humorista Nik  se conoce este avasallamiento a un trabajador que aun no tiene el alta medica por lo tanto se cometió un acto que raya con la impunidad de los que abusan del poder como Fernández, ya que sospechan que es una artera venganza contra Florencia

Hoy en el Programa de Canosa  el matrimonio hablo de este avasallamiento sufrido. AUDIO de Arietto y Federico

NR: segun pudimos saber ante los hechos consumados en la cesantia laboral el sr. federico accionara judicialmente ante quien corresponda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.