Todo llega a su fin, aun lo malo tambien termina incluso el feudalismo.

Mussi le puso fecha de vencimiento a su carrera política o cuando el barco se hunde….

Mussi atraviesa sus últimos años en la política, según él mismo lo dejó entrever en distintas oportunidades. Sin embargo, esta semana confirmó que en 2023 se retirará definitivamente.

Para salir ante la gente constantem,ete lo estan maquillando

Aunque quienes seguimos de cerca  los movimientos del «Negrito de Plátanos», nos damos cuenta que su estado sanitario no es optimo y además  su edad, que sin que esto sea una expresión de deseo, no le estaría dando muchas chances

En diálogo con el periodista Jorge Leal, el Intendente indicó que, tras las legislativas de noviembre próximo, elegirá entre «ocho postulantes», a quien será su sucesor en 2023. «Es la idea, que -los candidatos a sucederlo- estén en contacto con la gente, porque yo ya soy grande y tengo que pensar quien va a quedar en mi lugar», sostuvo Mussi.

Extraido de Facebook

«Tengo cuatro o cinco reuniones por día. Incluso el sábado tenemos actividades todo el día, igual que el viernes. Yo estoy con bronca porque con la pandemia no pude tener contacto con la gente, pero ahora estoy como perro con dos colas, como quien dice», explicó el mandatario local, de 80 años, sobre su ajetreada agenda de trabajo. Cierto es que Juan Mussi esta rayando los 80 años de edad,  a eso  seria bueno sumarle los problemas renales que dicen posee y la dificultad de escuchar, lo que lo estaría obligando a su retiro ya,  pero fruto de su egoísmo y su feudalismo jamás preparo a alguien de su confianza para sucederlo, es mas a «amigos» como el «Gordo» Infanzón terminó despreciándolo ya que en una reelección del medico Carlos Infanzón saco mas votos que  Mussi ( casi el 80 % ).

Patricio su hijo, fue una fuerte apuesta que intento el feudal Mussi, pero que  la gente no acepto y aun hoy lo recuerdan como un «pibito» con «ciertass costumbres» que  nunca dejaron que  aprendiera a gobernar un municipio, ni aun con su padre al lado.

Lo cierto es que como  dice a canción «todo termina aquí, todo tiene un final», y voy a repetir una frase que  dije hace tiempo, vino por el bronce, y el mismo perdió la oportunidad de tenerlo. Fuente El Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.