Por temor a el resultado de las elecciones, Mussi «alegra» a sus trabajadores para conseguir sus votos

Con un acto llevado adelante en el Gimnasio Municipal “Roberto de Vicenzo”, el intendente efectivizó a casi 150 trabajadores a pocos días de las Elecciones del 14

Acto donde efectivizo a empleados municipales

El miércoles 3 al mediodía en el Gimnasio Municipal “Roberto de Vicenzo”, en una clara y vergonzosa actitud  electoral, el intendente de Berazategui realizó un acto con el fin de pasar a 153 trabajadores a planta permanente.

Las 153 efectivizaciones se dan en el medio de una campaña política y a 10 días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. ¿Será con algún fin electoral?, se pregunta la gente, y la respuesta es evidente.

Mussi y F.Lopez

El «payasesco» acto, fue presidido por el «feudal» Juan José Mussi, autoridades del departamento ejecutivo local y el candidato a concejal, Federico Lopez hijo de Ariel Lopez de quien fuera funcionario de el gobierno de facto de Rodolfo Spadachini, con el cargo de Director de Prensa y Ceremonial del municipio berazateguense

El varon es Ariel Lopez ex Funcionario de gobierno de facto

Tambien estuvo presente en el acto el  titular del STMB quien es a su vez un militante del mussismo  , nos referimos a Carril Campussano

Es de destacar que en estos días  de pre electoralismo,  estas actitudes típicas  del ya «desgastado» intendente, deja en evidencia como actúa ante la posibilidad que vea dividido  el HCD, y hasta la posibilidad de que pierda cuorum propio.

Un comentario en «Por temor a el resultado de las elecciones, Mussi «alegra» a sus trabajadores para conseguir sus votos»

  • el noviembre 9, 2021 a las 3:25 am
    Enlace permanente

    Estimado Intendente: Me dirijo a usted a los fines de poder obtener una reunión con usted. Hace unos pocos meses que vivo en Berazategui, tengo un nieto y una hija ellos trabajan dignamente. El motivo es muy grave ya que amenazan a mí familia de muerte.
    A la espera de una pronta respuesta favorable saludo atte.
    Astarita M. Angélica

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.