Mussi y las sistematicas mentiras a su pueblo

Pareciera que el intendente de Berazategui es un mitómano o una persona que se miente a si mismo y al pueblo.

Desde hace años quiere venderle al pueblo de Berazategui que se vive  en Holanda o en Suiza, y ocurre que  como el vive en un  barrio cerrado y privado ( lo que lo enajena de la realidad) no estaría viendo la realidad de Berazategui en su total extensión.

Ademas les hace creer a la gente que  Berazartegui es la Av. 14 desde las Vias a Av.Mitre, «Bingo incluido«, y quienes  recorremos el distrito en busca de la noticia,  vemos la realidad que dista mucho  de lo que dice el ya «alicaido» intendente.

Dicen que para «muestra basta un boton», pero en Berazategui hay infinidad de ejemplos del abandono y la desisdia conque se comporta  el intendente respecto de una ciudad que siempre vendio como bella, pero que se encargo de tapar lo feo pues de el depende embellecerlo.

Laguna artificial en calle 123 entre 10 y 11 Berazategui

Aqui le traemos a ud lector para que vea,  lo que nosotros vemos,  y que muchos » Lamebotas» «serviles» no ven o no quieren ver, es una fotografía de la calle 123 e/10 y 11, allí se puede visualizar un laguna artificial que se forma cuando caen cuatro gotas, y esto ocurre porque no  hay infraestructura para que el agua drene.

Sería bueno que  el «señor  feudal»  que maneja los destinos de Berazategui  de soluciones a estos problemas, y que después pague millones a una artista para festejar el Dia de La Autonomia del distrito.  https://las2campanas.com.ar/2021/10/28/cuanto-cobra-la-princesita-para-actuar-en-berazategui/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.