Berazategui: el Mussismo a la caza de los vendidos de siempre
Mussi ya habría instruido a su «lamebotas mayor» Quarchioni, a comenzar la compra de voluntades, la orden sería Ravelo no entra.
Las elecciones dieron como resultado lo siguiente, 46,14 para Federico López, 30,66 para Amendolaggine o sea 6 ediles para Frente de Todos, y 4 para Juntos, entonces quedarían «boyando» 2 bancas , pero al no haber ningún partido con el porcentaje suficiente estos 2 puesto debiera por lógica repartirse entre las 2 fuerzas.
Ahora bien como es costumbre en el intendente de evadir las reglas electorales y otras mas, ya habría ordenado al lamebotas Quarchioni que comience la negociación con algunos de la oposición ( JUNTOS ) con el fin de » arreglar « que el musismo consiga los ocho concejales y JUNTOS quede con cuatro, así de esta forma Hector Ravelo no entraría, pues para Mussi el hijo de su «Amigo» Julio Ravelo, es un traidor.
Quien estaría (según las vesiones) negociando con el feudal Intendente berazateguense serÍa un edil entrante, de quien se dice tiene muy buena relación con Juan José.
Seria cuestión de esperar un tiempito a ver como se dan las cosas , pero conociendo a Mussi no seria para nada descabellado que esto este ocurriendo, pues el PRO siempre aporto vendidos en sus listas, ejemplo Gabriel Kunz, aunque a lo largo de la historia mussista hubieron infinidad de de Ediles «seudo opositores» algunos Radicales que eran funcionales a los caprichos mussistas y levantaban la manos para avalar irregularidades como por ejemplo vender una calle del distrito para un fin inmobiliario.
No ha de pasar mucho tiempo para que se visibilice quien se entrega a los deseos del «Feudal intendente» de tener 8 concejales mas.
Chicos están mal informados ya que la izquierda tiene votos suficiente para poner concejal y lo mismo avansa libertad miren cien el escrutinio
entonces eso es bueno ya que juntos mete 4 6 mussi y los 2 restantes uds.