Berazategui: el Mussismo a la caza de los vendidos de siempre

Mussi ya habría instruido a su «lamebotas mayor» Quarchioni,  a comenzar  la compra de voluntades, la orden sería Ravelo no entra.

CAZANDO ANIMALES CON CUERNOS

Las elecciones dieron como resultado  lo siguiente, 46,14 para Federico López, 30,66 para Amendolaggine o sea 6 ediles para Frente de Todos, y 4 para Juntos, entonces quedarían «boyando»  2 bancas , pero al no haber ningún partido con el porcentaje suficiente estos 2 puesto debiera por lógica repartirse entre las 2 fuerzas.

RECINTO LIMITADO PARA LA PRENSA POR ORDEN QUE CUMPLE ROESLER

Ahora bien como es costumbre en el intendente de evadir las reglas electorales y otras mas, ya habría ordenado  al lamebotas  Quarchioni que comience la  negociación con algunos de la oposición ( JUNTOS ) con el fin de » arreglar « que el musismo  consiga los ocho concejales y JUNTOS quede con cuatro, así de esta forma Hector Ravelo no entraría, pues para Mussi el hijo de  su «Amigo» Julio Ravelo, es un traidor.

Quien estaría (según las vesiones) negociando con el  feudal Intendente berazateguense serÍa un edil entrante, de quien se dice tiene muy buena relación con Juan José.

El «negociador» beto Quarchioni opera desde las sombras

Seria cuestión de esperar  un tiempito a ver como se dan las cosas , pero conociendo a Mussi no seria para nada descabellado que esto este ocurriendo, pues el PRO siempre aporto  vendidos en sus listas, ejemplo  Gabriel Kunz, aunque a lo largo de la historia mussista hubieron infinidad de de Ediles «seudo opositores» algunos Radicales que eran funcionales a los caprichos mussistas y levantaban la manos para avalar irregularidades como por ejemplo vender una calle del distrito para un fin inmobiliario.

No ha de pasar mucho tiempo para que se visibilice quien se  entrega a los deseos del «Feudal intendente» de tener 8 concejales mas.

2 comentarios en «Berazategui: el Mussismo a la caza de los vendidos de siempre»

  • el noviembre 16, 2021 a las 4:01 pm
    Enlace permanente

    Chicos están mal informados ya que la izquierda tiene votos suficiente para poner concejal y lo mismo avansa libertad miren cien el escrutinio

    Respuesta
    • el noviembre 16, 2021 a las 4:30 pm
      Enlace permanente

      entonces eso es bueno ya que juntos mete 4 6 mussi y los 2 restantes uds.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.