A Brisa la abusaron y descartaron su cuerpo a la vera del arroyo «Las Conchitas»

La joven hallada asesinada ayer en una zona descampada de la localidad de Hudson, partido de Berazategui, fue abusada sexualmente y estrangulada con un pantalón,su ex pareja sería el único detenido acusado del femicidio, y será indagado durante esta jornada, informaron fuentes judiciales.

Brisa Abril Formoso Sobrado

El cuerpo de Brisa Abril Formoso Sobrado de 19 años de edad, madre de un bebé de 9 meses, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y estrangulada, según la  autopsia que fue realizada en las últimas horas, dijeron voceros con acceso a la causa.

El cuerpo de la chica fue encontrado ayer por la tarde en un descampado situado en las calles 45 y 147, de esa localidad del partido de Berazategui,como acusado del femicidio fue detenido Hugo Iván Morales de 23 años de edad, un joven al que la víctima había conocido el viernes por la noche, cuando asistió junto a su prima y una amiga a una fiesta en una sociedad de fomento de esa zona.

Lugar donde se encuentra muerta a Brisa

Aunque otras versiones  sostienen que es su ex pareja con la cual habria cortado vinculo hacer poco tiempo, se supo que Morales y Formoso Sobrado no eran pareja y recién se estaban conociendo cuando se retiraron juntos de la fiesta luego de que el exnovio de la joven y padre de su bebé la increpara por no haberse quedado al cuidado del niño.

El caso es investigado por el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, quien tambien hoy indagaría a Morales por el delito de «homicidio agravado por violencia de género», que prevé una pena en espectativa de prisión perpetua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *