Berazategui: con allanamientos avanza la investigación por el secuestro de los 10 kilos de Cocaína

En el día de ayer efectivos de DDI Las Flores con personal narcotráfico Azul, viajaron a la localidad de Berazategui en el marco de la investigación que continua por el secuestro de los 10 kilos de cocaina

En Berazategu se llevaron a cabo allanamientos los que dieron un resultado altamente positivo con el secuestro de tecnología, cuadernos y demás anotaciones, un ladrillo compacto de picadura de Marihuana y una prensa.

Elementos estos incorporados a la presente investigación por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y transporte de Estupefacientes acorde Ley 23.737 – Las Flores. Interviene UFI. 22 Azul.

Motivo de la causa penal

Transportaban droga en  Golf rojo, los atrapan en Las Flores, uno es de Berazategui

Un habitante  de Berazategui fue detenido luego de esquivar un control vehicular en la ruta  3 , en la huida tiraron 10 kilos de Cocaina en un campo de cito la localidad de Las Flores.

El conductor de un automovil VW Golf rojo dominio AC858UC , circulaba por la ruta 3 y al divisar  que  se encontraría con un control policial  giro en U y se introdujo en un campo  del lugar la entrar rompieron un tranquera y  a  aproximadamente 1000  metros   arrojaron cajas de color  marron las cuales al ser revisadas por la policia  contenian 10 Kilogramos de droga. Fuente Noticias Las Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.