La diferencia de un payaso hecho lider…y los payasescos lideres politicos

Quién es este hombre que está abofeteando al mundo con guante blanco.»Cuando nos ataquen verán nuestras caras, no nuestras espaldas, sino nuestras caras… «.

44 años, Es judío, hijo de un profesor e ingeniero y nació el 25 de enero de 1978 en Kryvvi Rih, una región rusa del sureste de Ucrania, en ese momento todavía parte de la Unión Soviética.

Se graduó en derecho y decidió ser comediante y actor. Fundó una productora de televisión, participó en ocho películas y tres programas de televisión – entre los cuales “Servidor de la Gente” una serie de comedia que, entre 2015 y 2019, fue uno de los mayores éxitos de la televisión ucraniana y en la que interpretó el papel de Presidente dios de Ucrania

En 2018 creó un partido político – «Servidores del pueblo» y el 31 de diciembre de 2018 anunció su candidatura a presidente de Ucrania. Y ganó las elecciones presidenciales del 21 de abril de 2019 con el 73% de los votos expresados por el pueblo ucraniano.

Ha estado casado desde 2003 con Olena Kiyashko, una compañera de escuela, con dos hijos, Oleksandra de 17 años y 9. Kyrylo Su lengua materna es el ruso, pero domina el ucraniano.  

Actualmente Zelenskyy se encuentra en Kiev, la capital, se negó a irse. Y cuando incluso los propios estadounidenses se ofrecieron a sacarlo de la capital él respondió que no necesitaba ascensor sino munición.«Liderando desde el frente»…

Incluso sin disparar un tiro, disparando una granada o un cóctel molotov, Volodymyr Oleksandrovych Zelenskyy está luchando.A la cabeza,en orden, no en la seguridad de un rectangular.

Pero en el frente, bajo el fuego, en el ojo del huracán, y eso es todo… Es coraje. Es valentía, es fuerza, y eso merece todo el respeto, en un mundo donde los políticos toman el liderazgo para convertirse, a menudo, en comediantes o incluso payasos, parece que no tiene su propio charlatán inspirador ver a un comediante que, al llegar al poder, se convirtió en un verdadero líder. Fuente Carlos Niewolski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.