Denunciaran ante la justicia a Mayra Mendoza

La Diputada Nacional Mónica Frade , confirmó a medios locales que en las próximas horas presentará una denuncia penal contra la intendente de Quilmes por la utilización del Teatro Municipal por realizar un acto político partidario que se llevó a cabo el último lunes donde disertó la senadora Nacional Juliana Di Tullio sobre el pago de la deuda al FMI.

Foto Dra Monica Frade

La propia intendente abrió el acto remarcando que el «ciclo de charlas» estuvo organizado por el Partido Justicialista de Quilmes (que la propia jefa comunal preside), que serán varias las figuras políticas del oficialismo que participarán del ciclo. Vale la pena recordar que el Teatro Municipal fue concebido bajo el objetivo de presentar espectáculos culturales y que la Ordenanza municipal no establece que se utilice para eventos políticos partidarios.

La Intendete de Quilmes Mayra mendoza

En tal sentido, la abogada y Diputada Nacional Monica Frade (CC-ARI – JxC) confirmó que denunciará penalmente a la intendente, y a los responsables de haber permitido realizar un acto político partidario, donde incluso se cantó la marcha peronista. cabe destacar que  la diputada nacional de Quilmes, esta atenta a las redes y al sentir de los vecinos que se sienten a la «buena de Dios» por los silenciosos concejales opositores de Quilmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.