Los cabeza de pulpo de la política de Berazategui, se enojan y terminan por darnos la razón

Cuando desde  el periodismo que  hacermos y que  es con la total voluntad de acercarnos a la verdad desde la simple posición de un mensajero, se enojan, ¿ será  porque no decimos lo que ellos quieren ?…o  será porque no pueden razonar  y evaluar si tenemos razón o no por no tener mas que la «Cabeza de Pulpo».

Se enojan  pero constantemente cometen errores que  dejan en claro la falta de raciocinio y la falta de conocimiento de lo que es hacer política en serio.

Sin embargo siguen en la misma tesitura, y vuelven a creer que hacer política es «denostar al adversario»  sin darse cuenta que tienen una «Viga en su propio ojo».

De lo que les estoy diciendo «hay muestras como para hacer dulce», pero les muestro la recientemente obra de uno de los » Cabeza de Pulpo» que se le prendió la  lamparita a raíz de un cortocircuito y se le dió por hacer esto.

Asi se hace politica?

Debiera saber este señor que la original es una marca extranjera, es mas. es totalmente un sinónimo de capitalismo, mientras que la copia  es un producto argentino y es aquí donde surgen preguntas como por ejemplo, ¿ saben lo  que es el capitalismo?

Informe sobre la empresa a la que representaría  Hacemos Berazategui como «la Original «

The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es una corporación multinacional estadounidense de bebidas con sede en AtlantaGeorgia. The Coca-Cola Company tiene intereses en la fabricación, venta minorista y comercialización de concentrados y jarabes para bebidas no alcohólicas. La compañía produce Coca-Cola, inventada en 1886 por el farmacéutico John Stith Pemberton. En 1889, la fórmula y la marca se vendieron por $ 2,300 a Asa Griggs Candler, quien incorporó The Coca-Cola Company en Atlanta en 1892.

La compañía, con sede en AtlantaGeorgia, pero incorporada en Delaware – ha operado un sistema de distribución de franquicia desde 1889: La Compañía produce principalmente concentrado de jarabe, que luego se vende a varias embotelladoras en todo el mundo que poseen territorios exclusivos. La compañía posee su embotellador de ancla en Norteamérica, «Coca-Cola Refreshments». Las acciones de la compañía cotizan en NYSE y son parte de DJIA y de los índices S&P 500 y S&P 100, y The Coca-Cola Company es el mayor productor mundial de residuos plásticos (frecuentemente desechados de manera inadecuada por los consumidores), produciendo más de 3 millones de toneladas de envases de plástico cada año, incluyendo 110 mil millones de botellas de plástico.

Informe sobre la que según Hacemos sería  la copia

Nuestra planta modelo, ubicada en La Matanza, está equipada con la última tecnología a nivel mundial, siendo una de las plantas embotelladoras más grandes de Latinoamérica.

Orgullosamente argentina, con el 100% de sus capitales nacionales, tiene 12 líneas de gaseosa, agua y aguas saborizadas y 3 líneas de producción de envases en tetra.

Elabora gaseosas, sodas, aguas, aguas saborizadas y jugos de calidad, con las marcas ManaosPlacerPindapoyVillamanaosLa Bichy AhoraF-Nandito VII y Sano Corazón Argentino.

Aplicamos criterios de eficacia y eficiencia comprometiéndonos con la comunidad, con la generación de más y mejores puestos de trabajo, desarrollando programas de inversión social y cuidando el medio ambiente.

Hoy nos sentimos orgullosos de refrescar a millones de argentinos, con la calidad y el sabor único de lo nuestro.

Ahora seguramente  los lectores se preguntaran el porque de esta nota, y la  respuesta es que los «Pulpitos de la política», no pueden negar que no les avise con algunos de ellos se los dije por whatsapp «aprendan a hacer política con meritos propios y no por errores ajenos», pero no aprenden pues  a algunos los domina la ambición  que los hace cambiarse la camiseta constantemente  lo que demuestra  el desconocimiento de la política y la falta de convicción ideológica…pero es natural, si como el pulpo tienen «KAKA» en la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.