Comisario preso por robo automotor

Un comisario inspector fue detenido en las últimas horas acusado de haber robado con una grúa un auto de la playa de vehículos secuestrados y haberlo escoltado con un patrullero hasta un lavadero de la localidad.

Se trata de Gonzalo Fernández, quien fue imputado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Quilmes, por el delito de «hurto calificado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública agravado por su condición de personal policial».

Fuentes judiciales informaron a la prensa que todo comenzó con una denuncia del director de Delitos Económicos, cuyo personal había secuestrado tres autos en el marco de una causa que tramita en Lomas de Zamora.

playa deposito de 14 y ex Mitre

Esos vehículos fueron dejados en la base ubicada en avenida 14 y Bartolomé Mitre, en pleno centro de Berazategui, donde funcionan la dársena de estacionamiento de Delitos Económicos, la Policía Local, el Comando de Patrullas y Gendarmería Nacional.

Según las fuentes, la fiscalía comenzó a investigar la sustracción de uno de esos rodados y a través de las cámaras de seguridad determinó que había sido cargado a una grúa que fue escoltada por un patrullero.

foto El Lavadero mencionado

Los pesquisas establecieron que el auto había sido llevado a un lavadero situado en Camino General Belgrano y calle 24, cuyo propietario resultó ser el comisario inspector González, quien también es dueño de un frigorífico lindero a ese comercio.

De esta manera, la fiscalía dispuso la detención del jefe policial y continuará investigando si cometió hechos similares con la complicidad de otras personas. Fuente AgenciaTelam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.