Berazategui: violencia de genero en el hCD

Según pudimos acceder a través de otros medios que un edil oficialista habría implementado una  brutal agresión contra un par femenino en el recinto.

Este es Jorge Palacios nacido en Hudson y un individuo con antecedentes penales

Según reza la noticia publicada en la Web Verdad e Investigación  https://verdadeinvestigacion.com.ar/2022/06/16/lamentable-agresión-física-de-un-concejal-a-una-concejal-de-Berazategui/

Publicación mencionada

Finalizada la sesión ordinaria de la fecha, mientras eran convocados los concejales a firmar unos despachos de distintos expedientes, la concejal (JXCZulma Vega se detuvo a charlar con sus pares del oficialismo en el bloque de ellos. En ese momento llegó el concejal Jorge Palacio, quien sin mediar palabras previas ni actitudes –nada justifica lo hecho– comenzó a insultar con gritos, desaforado, sacado, a Vega. Inclusive y delante de otros concejales, Palacio tiró una patada a la concejal citada y le cerró fuertemente la puerta en la cara, golpeando a la mujer con la misma.

Paralizada por el increíble ataque de Palacio, que ya había atraído a otros concejales y empleados del Cuerpo, haciendo gala de una tremenda violencia de género, Palacio abrió otra vez la puerta vertiendo incontables e irreproducibles insultos contra la mujer. Zulma Vega pedía la intervención de las concejales mujeres del bloque oficialista, pero ninguna respondió. Inclusive, el presidente del Concejo, Marcelo Romio, trataba sde sacarle el celular a la secretaria del concejal Dante Morini creyendo que ésta estaba filmando.

Zulma Vega, en tratamiento por cáncerrecibió el golpe de la puerta en el pecho y parte de la cara ante lo cual el Dr. Sívori la asistió y pidió trasladarla a la Clínica Tiscornia. Vega, tratando de recuperar el aliento ante el embate de Palacio, explicó que por su «problema del tratamiento de cáncer, no puedo recibir golpes… espero que la actitud de Palacio no desencadene algo peor en mi… Tengo 30 años de militancia peronista y actividad, y nunca fui atacada de esta manera!» declaró.

Y cerró: «No entiendo a las concejales justicialistas, que presentan proyectos contra la violencia de género, y hoy ni siquiera reaccionaron para frenar a este señor!«.

La historia del agresor mussista

El hoy concejal Jorge Palacios, fue convocado por Mussi en plena campaña  contra el Mata Rodríguez , el negrito  Mussi le pidió perdón y le ofreció puestos no tan claros a su servicio hasta que  lo puso como edil en la ultima elección por lo cual se puede decir que  el mussismo tiene entre sus concejales ex convictos que si rigiera la ley de «ficha Limpia» no podría estar.

Fuerte adhesion de la Dra Sandra massimino respecto del hecho de violencia

N.R :Debemos destacar que la secretaria de la mujer de la municipalidad a cargo de Salome Pereyra  aun  tiene un cono de silencio respecto del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.