Las priodidades de «Chuki» Kicillof, ocuparse del sexo anal
Esto se nota en una reciente reasignación presupuestaria para incrementar la cantidad de geles íntimos comprados, que totalizarán más de un millón de potes de 100 gramos para repartir entre jóvenes bonaerenses.
Verguenza ajena
El dobierno Provincia de Buenos Aires gastará 500 millones de pesos parala compra de potes de gel íntimo los cuales son para repartir entre jóvenes que deseen practicar sexo anal, según se desprende de una reciente reasignación de partida presupuestaria publicada en el sitio oficial de compras de la Provincia.
Absurdo
En los considerandos de la compra, el expediente oficial menciona que “el uso del gel lubricante disminuye las posibilidades de rotura del preservativo al tener relaciones sexuales”.
Pero luego, suma una curiosa descripción de por qué es necesario el gel íntimo para realizar sexo anal: “Asimismo es una herramienta recomendada para la práctica de sexo anal específicamente“, comienza explicando el gobierno provincial.
Sin concluir allí, a continuación el Ministerio de Salud ahonda en una descripción de cómo funciona el cuerpo humano al tener relaciones sexuales por el ano: “El sexo anal no produce los líquidos para ayudar a la penetración. Además, el esfínter muscular apretado en la entrada del ano mucha más resistencia que la vagina, que está llena de pliegues y tejidos estirables”.
Luego, el expediente explica que el gel íntimo también es necesario para “las personas con vulva posmenopáusicas que presenten sequedad vaginal”. Fuente Nexofin