Despues de la Paliza Mussista a la oposición, surgen los analisis berretas

Mientras algunos medios hablan destracción de los fiscales, yo creo que el apresurtamiento por sentirse ganador descuida los acuerdos extra eleccionarios.

Asi como en una escuela se negocian votos entres los fiscales generales de los distintos partidos, tambien en la junta electoral se llevan a cabo «acuerdos» eleccionarios que alteran lo escrutado antes del cierre de computos oficiales. Mussi tiene o tenia en el «Beto» Cuarchioni un tremendo «negociador de votos» en la junta electoral provincial.

Quien es el Beto Quarchioni

En su momento el nombrado era hombre de Dante Paladino y muy amigo de Juan Dukart ambos pertenecian al movimiento de base, luego de ganar Mussi junto a Dante y Hugo Guerrieri comenzo el desmoronamiento de la trilogia y mussi empezo a «convencer» $$$$ gente para que se fueran con el, entre los vendidos estuvo «El Beto» quien por su condicion de falta de etica comenzó a escalar en las huestes mussistas traicionando a todos en nombre del lord mayor. una vez siendo concejal el mencionado llegó al edificio viejo con ganas de mostrar el «Peugeot» que había comprado en forma muy dudosa.

Quien escribe o sea yo, una noche anterior estuve en la casa de » gallina» y llegó el «taca» Gonzales y comenta SIC «ya esta se lo vendi a un concejal al mellizo», yo como buen compañero peronista esa mañana le avisé Sic «Beto deshacete de ese auto que es mellizo te garcaron», el Beto Quarchioni no me creyó y allí nace una causa judicial que le trajo sus problemas, los cuales se los solucionaría el «Patrón».

Cuento esta historia pués esto explicaría porque el Beto tuvo que tener «obediencia debida» con Juan Jose Mussi. desde esos tiempos el «Betito» fue uno de los que «tramitaba arreglos« «en la junta electoral de la provincia entre otras cosas , siempre a favor de Juan José, llegó hasta espiar teléfonos de amigas funcionarias por orden del «mandamas» como fue las traición que le hizo a su amiga y compañera Silvia Valeiro militante del Movimiento de Base y directora administrativa de la Sabato.

Luego de esta historia que les narro les digo que se puede esperar si ponemos al «zorro a cuidar las gallinas» ?.

Esto demuestra que por mas que los fiscales esten despiertos, los negociados se hacen en otros lados. Y no es Beto el Unico tambien esta el «Omarzito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *