Ezpeleta: matan un joven de 17 años por su celular, la bicicleta y la mochila, se dirigía al colegio

Un joven de17 años de nombre Lucas Cancino fue asesinado de una puñalada  para robarlo, herido  camino hasta la casa de sus abuelos allí se desvaneció y falleció.

Lucas Cancino tenia 17 años

El ataque que llevo la vida del joven, lo llevaron a cabo hoy a las 7.50 aproximadamente en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Lucas se dirigía por la zona en dirección al colegio Pacelli donde cursaba el secundario cuando fue atacado y al defenderse recibió la mortal puñalada ,el robo se consumo llevándole el celular su mochila y la bicicleta que le habían comprado para evitar la inseguridad reinante en la zona.

En el hecho interviene la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes. La funcionaria ordenó distintas pericias, además del relevamiento de las cámaras de la zona a fin de dar con el asesino.

NR: Segun las ultimas noticias autoridades policiales de Quilmes confirmaron a la prensa que fue detenido un sujeto, sindicado como presunto autor material del crimen de Lucas Cancino, el adolescente de 17 años asesinado esta mañana en el barrio Naval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *