La muerte de un gran amigo y maestro del periodismo

Un querido amigo y colega Osvaldo Chamorro acaba de avisarme del fallecimiento de Carlos Hugo ‘Tati’ Iglesias (foto).

Por Daniel Fernandez

Fuimos amigos desde la adolescencia y compartimos trabajo en medios nacionales y después, ya grandes, en Berazategui, dónde trabajamos en medios antagónicos pero en los dos casos fuimos celosos custodios de la ética periodística y la amistad bien lograda.

Osvaldo Chamorro siempre lo reconoce como su maestro desinteresado y generoso. Cosa que es tal cual lo expresa. Para mí gusto fue el mejor periodista del Sudeste del Gran Buenos Aires. De ésos tipos a los que les tirás una piedra y te devuelven una paloma. Una gran pérdida para una ciudad asolada por el dedo de sus gobernantes.

Son muchos años de amistad y de cierta complicidad. Quiero expresar mis condolencias para su familia. Especialmente para su mujer que no cejó en su cuidado. Y un gran abrazo para su hijo mayor, redactor de El Diario Popular y un notable escriba, que hacía que su padre lo elogiase en cuánta ocasión hablábamos. Saludos a dónde estés, querido amigo!

Osvaldo Chamorro

Querido amigo y maestro vuela alto, muy alto pues ya que tu paso por este plano tiene tu huella marcada en cada amigo y alumno que dejaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.