Grave pelea en el seno del mussismo, como corolario renunció el Comisario retirado Raúl Torres

«Otra mas que abandona el barco»

El Citado policía retirado quien por años habría sido el director de inspecciones y por ello el recaudador del mussismo, se habría sentido  atacado y ofendido por conceptos  que habría vertido hacia su desempeño el Lord berazateguense lo que acelero el alejamiento de Torres quien habría presentado su renuncia en  forma indeclinable.

Cabe destacar que el Mussismo pierde un hombre que conocía al dedillo los vericuetos del accionar municipal y  era considerado uno de los hombres importantes  del citado grupo político.

Ahora ya hay preocupación en varios funcionarios de tercer nivel ya que  el hermetismo que hay implica que aun no se sabría quien podría suplantarlo  ya que no todos tienen la cualidad de ser respetados por sus compañeros además del trabajo de recaudar para la corona.

Algunos de sus comandados se preguntan «y ahora? donde vamos a parar?».

Otra cosa que habría que decir respecto de la ausencia que provocara la renuncia de Torres , es que a pesar de su legajo no tan impecable «nanejaba» la relacion del municipio con la justicia y con los jefes policiales los cuales debian responder a Mussi.

Lo cierto que ojos de buen cubero comienza como venimos diciendo hace un tiempo el desmoronamiento del mussismo.

Un comentario en «Grave pelea en el seno del mussismo, como corolario renunció el Comisario retirado Raúl Torres»

  • el abril 9, 2022 a las 6:59 pm
    Enlace permanente

    Lo de Torre que no va a renunciar si vendió todas las cámaras de seguridad y quedo siezka su secuas para seguir recaudando

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.