¡¡¡COMO LO ANTICIPAMOS!!!: Imputaron a Mayra Mendoza

Como lo anticiparamos en «Las 2 campanas», el fiscal federal Ramiro González imputó este viernes a la intendenta Mayra Mendoza por el manejo irregular de unos $535 millones que la Municipalidad de Quilmes abonaba a cooperativas de trabajo.  https://las2campanas.com.ar/2021/11/09/grave-denuncia-contra-mayra-mendoza/ .

También se imputó a otras personas, entre ellos a dos ex funcionarios que estarían vinculados a las cooperativas. La fiscalía solicitó una serie de medidas de prueba para avanzar con la investigación, según indicaron a la  prensa fuentes judiciales. 

Mayra sosteniendo los trapos de la cooperativa

La investigación

La investigación no solo apunta a Mendoza, una de las referentes de «La Cámpora», sino también al ex subsecretario de Hábitat del municipio Sebastián Raspa, que estaría vinculado a la Cooperativa La Estrella y a la Federación de Cooperativas de Trabajo 1 de Mayo Ltda.

LA INTENDENTA «CAMPORISTA»

Fueron imputados además, Martín Bordalejo, un abogado y ex funcionario de Quilmes que sería titular de sociedades y cuentas off shore; José Alejandro Scozzari, Romina Cangelosi, Alejandro Gandulfo y Cecilia Soler. «Ello, no obstante a que con el devenir de la investigación se logre identificar a otros sujetos que participen en el hecho denunciado», dijo el fiscal González.

La causa se inició por la denuncia del abogado Santiago Dupuy de Lomé a raíz de una publicación en el portal «El Disenso» que aseguraba que «fondos nacionales que se le entregan al municipio de Quilmes se utilizan para pagarle a cooperativas cuyos titulares son Raspa y Cangelosi».

Fuente AOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.